OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

PULPO COCIDO Y PULPO CONGELADO

Nuestra marca de prestigio a nivel nacional, que podrás encontrar en las mejores tiendas y online a través de nuestra web, solopulpo.com siempre a los mejores precios y con ofertas de temporada.
La procedencia de nuestro  pulpo gallego y marroquí asegura siempre productos frescos de calidad extra disponibles en toda la temporada. Controlamos tod...

Nuestra marca de prestigio a nivel nacional, que podrás encontrar en las mejores tiendas y online a través de nuestra web, solopulpo.com siempre a los mejores precios y con ofertas de temporada.
La procedencia de nuestro  pulpo gallego y marroquí asegura siempre productos frescos de calidad extra disponibles en toda la temporada. Controlamos todo el proceso, mediante los más altos estándares de calidad, para ofrecerte la más alta calidad.

Más »

¿Cómo comprar nuestro pulpo?


Puede adquirir nuestro pulpo cocido o congelado, con la mejor oferta de calidad del mercado, no encontrará un pulpo de esta calidad más barato.Disponemos de una amplia variedad de formatos para que puedas comprar el pulpo en base a tus necesidades. Podrás adquirir pulpos enteros de diferentes tamaños, patas de pulpo, también con diferentes pesos, y bandejas preparadas en base a diferentes recetas.Tan solo tendrás que calentar y servir.

¿Dónde Comprar pulpo cocido y congelado? en Solopulpo

Enviamos todos nuestros productos de pulpo en 24 horas a tu domicilio. Disponemos de uno de los mejores cocederos de pulpo, por lo que podemos garantizar que recibirás el producto en su punto de cocción óptimo para obtener el mejor sabor y que te permita disfrutar de un producto de máxima calidad sin problemas..
Disponemos de formatos para comprar por kilo o bien para raciones de fácil consumo, para 2 o más personas, tu decides como prepararlo.
El pulpo se alimenta de crustáceos y pequeños cefalópodos , por eso su sabor es tan apreciado por comensales de todo el mundo.

Recetas para cocinar pulpo

Da igual que lo compre congelado como cocido, las posibilidades de cocina son innumerables. Puede consultar nuestro recetario en el que encontrará como cocinarlo a la gallega, a feria, a la brasa, a la plancha, con arroz o en ensalada.

No he cocido nunca pulpo ¿cómo tengo que cocerlo?

En nuestra tienda online dispone de una amplia oferta de pulpo cocido en su punto, por lo que no tiene que preocuparse por el tiempo de cocción, o por la olla o recipiente a utilizar. Si prefiere comprar uno de nuestros congelados, en nuestra sección de recetas tiene toda la información de como cocer pulpo con los mejores trucos.
El pulpo fresco debe ser congelado después de pescarlo para que se rompan las fibras y el producto no quede duro.
Si compra pulpo congelado Recomendamos descongelar en el frigorífico durante un día para tener un buen resultado.
Necesitaremos una olla grande en la que cocer el pulpo que habremos cortado  y preparado.
Para que la piel quede bien pegada  es conveniente realizar el proceso de “asustar” tres veces.
El tiempo de cocción es de 18 minutos por cada kilo de pulpo aproximadamente.
El agua de la cocción NO lo tires, sirve para hacer risotos, croquetas y un montón de preparaciones riquísimas. Se puede congelar y utilizarla cuando necesites.

Product successfully added to the product comparison!