OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

MARISCADAS A DOMICILIO - MARISCADA GALLEGA

Compra online nuestras mariscadas a domicilio y recibe una selección del mejor marisco listo para disfrutar al máximo. En nuestra tienda online encontrarás las mejores mariscadas gallegas, para 2, 4 y 6 personas. También ofrecemos una mariscada especial para celebraciones, ideal para grupos de entre 8 y 10 personas. En cada ficha de producto pue...

Compra online nuestras mariscadas a domicilio y recibe una selección del mejor marisco listo para disfrutar al máximo. En nuestra tienda online encontrarás las mejores mariscadas gallegas, para 2, 4 y 6 personas. También ofrecemos una mariscada especial para celebraciones, ideal para grupos de entre 8 y 10 personas. En cada ficha de producto puedes encontrar el contenido de la mariscada y el número de personas para las que está recomendada.

Todas nuestras mariscadas se preparan cociendo marisco vivo de la mejor calidad. Disponemos de cocedero propio, por lo que realizamos una cocción óptima del marisco para que nuestros clientes disfruten del mejor sabor.

Plazos de entrega de nuestras mariscadas a domicilio

Disfruta de las mejores mariscadas gallegas directamente en tu domicilio. Nosotros te las enviamos en 24-48 horas, en función del día y la hora en la que hagas el pedido. En esta tabla tienes toda la información de las horas de entrega de la mariscada que elijas. Tú solo tienes que disfrutar del sabor del mejor marisco.

mariscada a domicilio - mariscada gallega

Disfruta en tu casa con las mariscadas de solopulpo.com

Más »
Product successfully added to the product comparison!