OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

Pescadería Online - Comprar Pescado Fresco

En Cocimar tenemos la mejor selección de pescado fresco y moluscos, procedente de las mejores lonjas. Te lo preparamos como más te guste. Merluza, dorada, lubina, lomo de atún, rodaballo, sepia, calamar, etc. Puedes comprar pescado con total comodidad por Internet y con la máxima garantía de que recibirás tu producto en las mejores condiciones. ...

En Cocimar tenemos la mejor selección de pescado fresco y moluscos, procedente de las mejores lonjas. Te lo preparamos como más te guste. Merluza, dorada, lubina, lomo de atún, rodaballo, sepia, calamar, etc. Puedes comprar pescado con total comodidad por Internet y con la máxima garantía de que recibirás tu producto en las mejores condiciones. Envío urgente en 24/48 horas a toda España. Somos tu pescadería online de referencia en toda España. Nos adaptamos a lo que nos pidas, presentación, envasado y tamaño.

Plazos de entrega de nuestro pescado fresco

Pescadería Online

Compra a través de Internet pescados Premium, bien por su tamaño y calidad o por la especie de pescado. Los productos que encontrarás en nuestra pescadería online no están disponibles en pescaderías de supermercados o en aquellas que no estén especializadas en pescado premium y de calidad. Comprando nuestros productos podrás preparar cualquier especie de pescado como más te guste.

Somos expertos en pescado desde el año 1900. Te ofrecemos el mejor surtido, directo a tu hogar de las mejores lonjas.

Más »
Product successfully added to the product comparison!