OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

El blog del pulpo y del mar

Receta de arroz con bogavante

Receta de arroz con bogavante

Uno de los productos por excelencia del mar es sin duda el bogavante. Descubre cómo preparar de forma rápida y sencilla un arroz con bogavante delicioso para sorprender en cualquier ocasión.
Receta de Corvina al horno

Receta de Corvina al horno

La corvina es uno de los pescados blancos con mejor sabor y muy versátil en la cocina. Una de las recetas más famosas que incluyen este pescado, es la corvina al horno con verduras. Un plato perfecto para sorprender con nuestros platos.
Receta de congrio en salsa verde

Receta de congrio en salsa verde

El congrio es un pescado azul, que se caracteriza por su sabor y que se puede cocinar de múltiples formas. Un ejemplo de ello es la famosa receta de congrio en salsa verde.
Congelar pescado y marisco para navidad

Congelar pescado y marisco para navidad

Comienza la cuenta atrás para navidad, en tan sólo poco más de un mes empezaremos a sentir el estrés de última hora al pensar los menús para estas fechas tan señaladas. ¿Merece la pena congelar marisco y ahorra algo de dinero en nuestras compras navideñas?
Receta de merluza al horno

Receta de merluza al horno

La merluza es un pescado bajo en calorías, que pertenece al grupo de los denominados pescados blancos. Algunos de sus beneficios son que ayudan a bajar el nivel de colesterol, además es uno de los ingredientes que pueden consumirse en las dietas para reducir el peso corporal.
Receta de salpicón de marisco

Receta de salpicón de marisco

Un entrante con éxito asegurado, disfruta de la receta de salpicón de marisco
Product successfully added to the product comparison!