OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

El blog del pulpo y del mar

Descubre cómo preparar erizos de mar gratinados

Descubre cómo preparar erizos de mar gratinados

Considerado como un manjar exquisito, la carne del erizo de mar ha experimentado una creciente demanda y degustación tras su incorporación al mundo culinario a través de la cocina francesa. 
¿Cómo comer percebes?

¿Cómo comer percebes?

Aunque su precio sea muy elevado por la dificultad de su captura en zonas rocosas donde el mar esta embravecido y su gran exquisitez como plato, todo hemos probado unos buenos percebes en momentos puntuales e incluso los compramos en fechas señaladas.
Salsa de ostras

Salsa de ostras

La salsa de ostras, es un condimento más que idóneo para innumerables platos que quedan de manera increíble gracias a ella. Esta salsa en cuestión suele utilizarse mucho en el ámbito culinario chino.
¿Cómo preparar cigalas al horno?

¿Cómo preparar cigalas al horno?

Las cigalas, son un plato exquisito con gran sabor y gusto para el paladar, además de uno de los mariscos más apreciados, que se pueden hacer de muchas maneras, quedando deliciosas de todas ellas. 
Receta de crema de nécora

Receta de crema de nécora

Disfruta de todo el sabor que nos ofrecen las nécoras de una forma distinta. Descubre cómo preparar una deliciosa crema de nécora en esta receta.
¿Cómo hacer buey de mar relleno?

¿Cómo hacer buey de mar relleno?

El buey de mar, es un marisco muy cotizado por todo el mundo y además muy fácil de encontrar a la venta durante todo el año, ya sea fresco, congelado o cocido.
Product successfully added to the product comparison!