Productos especiales

No hay ofertas en este momento.

OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

El blog del pulpo y del mar

5 CURIOSIDADES DEL PULPO QUE NO CONOCÍAS

5 CURIOSIDADES DEL PULPO QUE NO CONOCÍAS

Los pulpos son uno de los animales más fascinantes y extraños que podemos encontrar en las profundidades marinas por su particular anatomía y su especial inteligencia. Aquí tienes 5 curiosidades del pulpo que no conocías:
LAS MEJORES FIESTAS DEL PULPO EN GALICIA

LAS MEJORES FIESTAS DEL PULPO EN GALICIA

Si te acercas a la costa gallega durante el verano es difícil que no te encuentres con algún evento gastronómico relacionado con el pulpo. Hemos recopilado algunas de las mejores fiestas del pulpo que se celebran en Galicia para que no te pierdas ninguna.
PULPOS DE GANCHILLO PARA AYUDAR A BEBÉS PREMATUROS

PULPOS DE GANCHILLO PARA AYUDAR A BEBÉS PREMATUROS

Una iniciativa solidaria surgida en Dinamarca está cambiando la vida de los bebés prematuros. Se trata de unos pulpos de peluche hechos de ganchillo que ayudan a los neonatos nacidos antes de las 32 semanas de gestación a sentirse más seguros.
CÓMO SE ALIMENTAN LOS PULPOS

CÓMO SE ALIMENTAN LOS PULPOS

En este blog estamos acostumbrados a escribir sobre recetas para cocinar pulpo, pero en este post vamos a hablar de lo que comen los pulpos más que de la forma en la que podemos comerlos nosotros. Seguro que os lo habéis preguntado alguna vez: ¿Cómo se alimentan los pulpos?
5 EXPRESIONES CON PULPO QUE SEGURO QUE HAS ESCUCHADO

5 EXPRESIONES CON PULPO QUE SEGURO QUE HAS ESCUCHADO

Cuando utilizamos la palabra pulpo solemos hacer referencia al cefalópodo, pero con el paso de los años han surgido expresiones relacionadas con esta palabra que se usan en diferentes contextos. Vamos a recordar algunas de esas expresiones con pulpo que seguro que has escuchado alguna vez.
5 IDEAS PARA SORPRENDER CON PULPO EN NAVIDAD

5 IDEAS PARA SORPRENDER CON PULPO EN NAVIDAD

La Navidad es una época del año en la que solemos sentamos alrededor de una mesa para compartir todo tipo de manjares con nuestros familiares. Si queréis obsequiar a vuestros invitados con nuevos platos, os proponemos 5 ideas para sorprender con pulpo en Navidad.
Product successfully added to the product comparison!