Productos especiales

No hay ofertas en este momento.

OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

CHEFS

Hotel-Restaurante Castillo del Buen Amor

Hotel-Restaurante Castillo del Buen Amor

Se trata de un lugar mágico donde disfrutar de los placeres gastronómicos de la zona, la especialidad es la cocina castellana tradicional, rodeados de todo el encanto de la época medieval.
Restaurante Tastevin

Restaurante Tastevin

En el marco del hotel Vincci Frontaura de Valladolid, Restaurante Tastevin ofrece una esmerada cocina de calidad, de la mano de su chef Javier Novo y Giralda, en un espacio luminoso y alegre por el día, y acogedor y relajante de noche, que mira a la ciudad a través de un gran ventanal.
Alberto Soto Doncel

Alberto Soto Doncel

Para conocer bien a Alberto Soto Doncel, tenemos que remontarnos a su niñez pues, este joven palentino de 38 años, demostraba su inquietud culinaria empleando toda la imaginación y curiosidad de aquellos años para conseguir utilizar un flexo de mesa como instrumento con el que caramelizar chips de manzana.
Patxi Álvarez

Patxi Álvarez

Pablo Álvarez López, más conocido en el mundo de los fogones como Patxi Álvarez, se reconoce a sí mismo como un enamorado de la cocina. Desde que comenzó su carrera profesional en 1992, Patxi ha logrado un gran prestigio que le ha hecho trabajar de la mano de los mejores cocineros, como Ferrán Adriá, dentro y fuera de España.
El Rincón de ISI

El Rincón de ISI

Desde la monumental Ciudad Rodrigo, en los Arribes del Duero, y con más de 30 años a los fogones, el restaurante El Rincón de ISI se ha convertido en poco tiempo en un lugar de referencia para muchos en Valladolid
Product successfully added to the product comparison!