OPINAN LOS CLIENTES

“Excelente producto. La verdad es que desconfiaba de que un producto tan difícil de preparar como el pulpo pudiera tener una buena calidad estando precocinado, pero el sabor y la textura de estas patas me dejó impresionado. Muy recomendable."

Alfredo R.

“Al punto. Todo perfecto, el punto de cocción, la sal, el tamaño, nos ha gustado mucho."

César V.

RECETAS

RECETAS
Las mejores recetas de pulpo están en Solopulpo.com, la web del pulpo: pulpo a la gallega, a la brasa, en guisos, tapas y más.
Erizos de mar gratinados

Erizos de mar gratinados

Una vez llegada su época, en torno al periodo navideño, son un producto de indudable calidad. Se trata de un alimento caracterizado por su intenso sabor, por eso es uno de los mariscos más apreciados
3 recetas imprescindibles con gambas

3 recetas imprescindibles con gambas

Las gambas representan uno de los alimentos del mar más populares. No faltan en la mesa en determinados momentos del año, como es el caso de la Navidad. Su sabor encanta a casi todos y no te resultará muy difícil elaborar algún plato.
¿Cómo cocinar el mejor pulpo en su jugo?

¿Cómo cocinar el mejor pulpo en su jugo?

Existe una gran cantidad de maneras de comprar pulpo y que cocinado quede exquisito. En esta ocasión te contamos cómo hacerlo en su propio jugo. Apunta
Ventajas de comprar marisco online

Ventajas de comprar marisco online

Comprar marisco gallego y de las mejores lonjas por internet, de la mano de profesionales, nunca ha sido tan fácil. El mayor surtido, y con todas las garantías de frescura. Te llegará a casa listo para comer, abrir y disfrutar. 
COMO HACER PULPO A LA BRASA

COMO HACER PULPO A LA BRASA

Esta receta de pulpo a la brasa, te sorprenderá por su facilidad a la hora de prepar, con unos sencillos pasos, tendrás este pulpo a la parrilla, o a la plancha listo como un auténtico profesional.
CÓMO PREPARAR ALMEJAS A LA MARINERA

CÓMO PREPARAR ALMEJAS A LA MARINERA

Hoy os vamos a enseñar a preparar la mejor receta de almejas a la marinera, un clásico de la cocina marinera, fácil de preparar y muy sabrosa, además tardarás muy poco tiempo.
Product successfully added to the product comparison!