Comprar marisco es ahora más sencillo que nunca. Si surge una comida especial o necesitas ese toque único para que tus invitados hablen del buen anfitrión que eres, pedir una mariscada a domicilio online será tu mejor opción.

Las ventajas de comprar marisco por internet

En ocasiones tenemos una comida familiar o con amigos,  a la cual se van a presentar bastantes comensales, y no sabemos como sorprenderles, o simplemente no disponemos del tiempo o las instalaciones en casa, para preparar esa comida o banquete en casa tan especial. m. Otras veces, tras un encuentro fortuito con esas personas que no veíamos desde hace tiempo, deseamos que se queden más tiempo con nosotros, comiendo en nuestra casa, o quedando para otro día, e incluso pensamos en hacer una celebración en casa, ya sea una boda, comunión, bautizo, cumpleaños o una celebración familiar. Una mariscada recién preparada es luna de las mejores invitaciones que les puedes ofrecer.

El marisco es un plato gourmet y elegante que, por lo general, todos aprecian. Por suerte, tienes la oportunidad de demostrar lo importante que son esas personas para ti, invitándoles a platos exclusivos y a una atención insuperable, dentro de tu propio hogar, através de la tienda online de Cocimar, expertos en marisco desde 1950, www.solopulpo.com

Algunas de las múltiples ventajas: pídelo cómodamente desde tu ordenador o teléfono móvil y lo tendrás cuando quieras en casa, sin preocuparte de nada más, sabiendo lo que te vas a gastar, cocido en su punto por profesionales, con todas las garantías, eligiendo el mayor surtido de marisco y pulpo del mercado, ya que contamos con vivero y cocedero propio, todo el marisco es recién cocido. 

mariscada a domicilio por internet

Una mariscada, lista para degustar

Así son las mariscadas que encontrarás, preparadas y listas para servir y comer en solopulpo.com . Aunque siempre puedes darle tu toque especial, con una pasada por la parrilla, como acompañamiento de un pescado o como ingrediente de un cóctel con frutos del mar. Ya que además disponemos de parrilladas de pescado y salpicon artesano de marisco, para que seas la estrella de la barbacoa. 

Tienes para elegir entre gambas, almejas, camarones o langostinos, que son perfectos para ser el entrante o, directamente, puedes seleccionar mariscos como plato principal (buey de mar, bogavantes, etc.).

La rapidez es una de las ventajas que encontrarás, ya que esta se basa en ofrecerte un producto premium cocido en su punto de forma tradicional, que cumple con todas las medidas higiénico sanitarias más estrictas,  que te aseguran un alimento de la más alta calidad, directo de la lonja y el cocedero de marisco a tu mesa. Contamos con el prestigioso certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS FOOD.

El transporte es siempre refrigerado, puerta a puerta, con temperatura controlada, mediante Seur Frio, te dejamos tu pedido en donde desees, ya sea en tu domicilio, en la casa del pueblo o la playa, e incluso en la de un familiar o amigo. Cualquier marisco que elijas lo encontrarás listo para consumir. Solo debes abrir el paquete y disfrutar de los más exquisitos sabores.

mariscada a domicilio

¿Quieres hacer un regalo único?

Una mariscada a domicilio es algo que muy pocos pueden rechazar. Al ser una comida deliciosa, baja en calorías y que se puede elaborar al gusto de los comensales, funciona perfectamente como regalo. Así, si ya conoces que esa persona importante para ti se desvive por los mariscos, será el momento de sorprenderla con este presente único. Imagínate la cara que pondrá al ver estas delicias del mar elaboradas por profesionles del sector, sabiendo que tú eres quien le hizo la sorpresa.

Obviamente, poder pedir marisco gallego online  es, actualmente, todo un privilegio. Si no podemos salir o un problema físico nos impide disfrutar de los mejores restaurantes, al fin, este servicio personalizado, nos permitirá cumplir nuestros deseos, con tan solo meternos en Internet o realizar una llamada telefónica.

No te prives de nada y disfruta en cualquier lugar de un plato gourmet. Nunca había sido tan sencillo comprar marisco y recibirlo directamente para ser degustado, sin necesidad de cocinarlo. Perfectamente cocido y listo para abrir, será la mejor sorpresa para tus invitados o para esa persona tan especial.

pulpo cocido a domicilio