Solopulpo Logo

¿QUÉ ES SOLOPULPO.COM?

Solopulpo.com es el primer sitio en Internet dedicado en exclusiva al rey de los cefalópodos, el pulpo. Aquí podrás acceder a la mejor tienda online para comprar y disfrutar cómodamente del pulpo más seleccionado, siempre al mejor precio y con la garantía COCIMAR. Además encontrarás información práctica y curiosidades relacionadas con el pulpo para gente como tú, a la que le gusta disfrutar de los mejores productos de un modo fácil y rápido, pero sin renunciar a la mejor calidad y saboreando cada momento de la vida.

En nuestra web encontrarás las siguientes secciones:

  • Tienda online: la mejor selección de pulpo con la garantía COCIMAR.
  • Ideas, trucos y más: información útil sobre el pulpo, trucos para que puedas triunfar en la mesa del modo más fácil y sencillo, ideas para una vida saludable, escapadas, curiosidades ...
  • Recetas: las mejores recetas para que puedas saborear el pulpo de una forma diferente de la mano de una selección de chefs y restaurantes amigos.
  • Chefs: un espacio para dar a conocer a cocineros y establecimientos seleccionados por COCIMAR para solopulpo.com.
  • Galería: imágenes llenas de color y sabor, para disfrutar y compartir.
  • Productos: todos los productos de nuestra tienda de pulpo online analizados para tí.

Hacemos solopulpo.com para que lo disfrutes, así que esperamos que participes y nos hagas llegar tus sugerencias para que podamos mejorar cada día.

Y si te gusta nuestro sitio, ¡compártelo con tus amigos!


Product successfully added to the product comparison!