COCEDERO DE PULPO
PARA PROFESIONALES

El mejor servicio para hostelería,
pulpo directo del cocedero a su restaurante

N

Precio

El mejor precio del mercado, directo del productor.

N

Servicio

Entrega express en 24h de la gama de pulpo más amplia del mercado.

N

Calidad

Cocedero industrial propio, con certificado de calidad IFS FOOD.

TENEMOS LA
MEJOR OFERTA
DE PULPO
PARA SU
RESTAURANTE

Consiga ahora su oferta de bienvenida

15% de descuento

Complete el formulario

13 + 1 =

N

Calidad COCIMAR

Solopulpo es el distribuidor de Cocimar en internet.

N

Cocedero industrial de pulpo

Con más de 25 años de experiencia en el sector.

N

La gama más amplia

Disponemos de la gama de pulpo cocido más amplia del mercado, con la mejor calidad. 

N

Envio urgente 24/48 horas.

En península en 24/48 horas.

Disfruta de la calidad del pulpo online también como mayorista hostelería. Solopulpo cuenta con una distribución especial para hosteleros, para llevar hasta sus negocios el mejor pulpo ya cocido.

Distribución para hostelería desde nuestro cocedero de pulpo

Solopulpo ofrece un servicio especial para los hosteleros, que le permitirá contar con el mejor pulpo cocido, directamente desde nuestros cocederos. La distribución para hostelería exclusiva evitará que tengas que comprar pulpo crudo congelado. Ofrecemos calidad y servicio, no tiene que preocuparse, nosotros se lo cocemos y se lo servimos en su restaurante.

Seguimos un riguroso proceso, asegurando que el pulpo cocido se mantenga siempre en las mejores condiciones. Ahorra tiempo y dinero. En Solopulpo sabemos que cocer un pulpo no es una tarea sencilla. No malgaste esfuerzos con el riesgo de arruinar el menú de tu restaurante. Cuenta siempre con pulpo cocido en su punto, listo para ser usado en cualquier momento. Nosotros nos encargamos de que llegue hasta su negocio en óptimas condiciones.

Ventajas de nuestro cocedero de pulpo para hostelería

  • Pulpo cocido en su punto
  • Servicio rápido y eficaz
  • Entrega en su empresa
  • Calidad garantizada

Solopulpo cuenta con una amplia experiencia en el sector de los cocederos de marisco. Ponte en contacto con nosotros para consultar las ofertas para hostelería especiales, encontrarás el mejor pulpo para tu restaurante u hotel. Aprovecha el descuento de bienvenida. No caigas en precios bajos de cocederos y viveros, confía en la trayectoría de una tienda online mayorista de hostelería como Solopulpo. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Normas de higiene para restaurantes

Normas de higiene para restaurantes

Cumplir con la normativa sanitaria para restaurantes es importante, más hablando de medidas de higiene. El ministerio de Sanidad establece una serie de obligaciones que deben seguir los bares y restaurantes.  Normativa sanitaria para bares y restaurantes Es importante...

Guía para construir una cocina industrial

Guía para construir una cocina industrial

La cocina de un restaurante es el corazón del negocio. Es donde se preparan los platos que saborearán los clientes, y donde se crea la magia culinaria. Por eso, es fundamental que la cocina esté bien diseñada y construida para garantizar la seguridad y eficiencia....

Proveedores para hostelería, errores al escogerlos

Proveedores para hostelería, errores al escogerlos

En el sector hostelero, elegir los proveedores para hostelería juega un papel fundamental en el éxito del negocio. Esta decisión puede marcar la diferencia entre la satisfacción de tus clientes y el fracaso. ¿Cómo elegir proveedores de restaurantes y bares? Encontrar...

Concepto de restaurante: que ofrecer que te haga diferente

Concepto de restaurante: que ofrecer que te haga diferente

El sector de la hostelería ha experimentado una transformación radical en los últimos años. Bares y restaurantes han tenido que hacer frente a un ritmo de cambios asombroso, que les ha obligado a adaptarse para no quedar obsoletos. El reto de ser el mejor restaurante...

Aperitivos de navidad originales

Aperitivos de navidad originales

Las fiestas navideñas son una época de celebración, y no hay nada mejor que dar comienzo a estas fechas con unos deliciosos aperitivos de navidad originales. Si estás buscando una manera de satisfacer a tus invitados antes de la cena, o simplemente quieres disfrutar...

Guía para comprar marisco para Navidad

Guía para comprar marisco para Navidad

¿Ya estás con la vista puesta en Navidad? Es una época de celebración y de reencuentro con amigos y familiares. En muchas mesas, el marisco es un plato imprescindible. Sin embargo, comprar marisco para Navidad no siempre es tarea fácil. La elección del marisco para...

Que tus clientes disfruten del mejor pulpo nunca había sido tan fácil. En Solopulpo contamos con productos de la mayor calidad para bares y restaurantes. Seleccionamos los mejores ejemplares a través de expertos en pesca y rigurosos controles.

Contamos con diversas certificaciones que acreditan nuestro trabajo, como IFS Food, entre otras. Porque, para nosotros, lo más importante es la satisfacción y seguridad de las empresas que confían en Solopulpo. Todo ello nos convierte en líderes dentro de los diferentes mayoristas de alimentación, así puedes comprar pulpos al mejor precio.

Más de 25 años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos nos avalan. Como mayoristas de alimentación, nuestros pilares son la eficacia del servicio, la rapidez en el envío y la garantía de calidad.

Distribuidor de alimentación: Pulpo al mejor precio

Solopulpo, como distribuidor de alimentación, cuenta con una tienda online con la que comprar al por mayor de comida. Contactando con nosotros podrás disfrutar de un descuento de bienvenida y diversas ofertas para hostelería.

Nuestro pulpo cocido en su punto es el modo de ahorrar tiempo y dinero sin dejar de lado la calidad en el producto final. Asimismo, brindamos una tranquilidad total, al encargarnos de que la entrega se haga en perfectas condiciones.

Ser un distribuidor de alimentación líder en el mercado radica en las valoraciones de nuestros clientes. Todo nuestro equipo se encarga de que el precio pulpo congelado sea ajustado al producto de gran calidad que ofrecemos. A la hora de comprar pulpo cocido congelado o crudo, si lo prefieres, solo confía en profesionales de la compra al por mayor.

Comprar pulpos para bares y restaurantes

Realizamos controles recurrentes, de modo que nos aseguramos de ofrecer el mejor pulpo cocido a bares y restaurantes. Como mayoristas de alimentación, empleamos la tecnología más avanzada para tratar de manera óptima la materia prima.

Desde el mar hasta el plato, vigilamos todos los procesos. Realizamos una selección cuidadosa que, tras pasar por nuestros controles de calidad, es enviada preservando la cadena de frío. Así, comprar pulpo al por mayor para bares y restaurantes nunca ha sido tan fácil y seguro.

Con ello, para que la experiencia de comprar pulpos en hostelería sea lo más sencilla posible, utilizamos sistemas avanzados B2B. Nuestra tienda online simplifica la venta al máximo, eliminando complicaciones innecesarias. Así, podrás hacer una carta de restaurante completa, variada y muy valorada por tus clientes.

Asimismo, tienes a tu disposición un amplio equipo que te atenderá en todo momento y te guiará en las ofertas para hostelería.

Comida al por mayor: Cocimar

Nuestros pulpos cuentan con la garantía de Cocimar, expertos en cocción y distribución. Verificamos el cumplimiento de las normas más estrictas de calidad y seguridad alimentaria, desde la captura hasta la entrega. Esto ha hecho que contemos con calificaciones de nivel superior en IFS Food versión 7, por ejemplo.

Como mayoristas de alimentación líderes en pulpo y marisco, contamos con un departamento de I+D+I en constante evolución. A través de él, desarrollamos una amplia gama de productos para satisfacer con creces las necesidades del cliente final.

Abrir chat