¡Oferta! MARISCADA REAL Ver más grande

MARISCADA REAL

Mariscada cocida especial para 8-10 personas, compuesta por:

- 4 ud - Buey de mar grande (900 gr/pz)

- 4 ud Centollo cocido Grande (900 gr/pz)

- 12 ud de nécora gorda cocida (165 gr/pz)

- 14 cigalas tronco cocidas (140 gr/pz). 

- 1 kg de gamba plancha cocida.

- 800 grs de pata de pulpo gorda.

- 1 kg de langostino salvaje cocido grande.

Marisco cocido en el dia. Peso aproximado

Más detalles

389,90 € impuestos inc.

MARISCADAS PARA CELEBRACIONES Y EVENTOS:

Te ofrecemos un servicio completo para tus celebraciones en casa, bautizos, comuniones, y reuniones familiares o de amigos.

 

Nos adaptamos a tus necesidades y te lo enviamos ya cocido y presentado, tan solo tendrás que abrir la caja y servir.

Con nuestro marisco a domicilio, no tendrás que preocuparte por nada. Somos expertos en marisco y pulpo, haz tu pedido online y lo tendrás en casa el día que nos indiques, para que sorprendas a tus invitados. 

Nuestras mariscadas son perfectas para ocasiones especiales tanto como comuniones, bautizos como celebraciones de amigos y familiares, ya que tú decides las cantidades y productos.

Contamos con un extenso catálogo de marisco fresco recién cocido, desde pulpo, langostinos y gambones, a cigalas, nécoras, buey de mar, etc. Te lo enviamos recién cocido en nuestro cocedero, listo para presentar, colocar en la mesa y comer. Además, te enviamos los platos y cajas de madera, para que presentes el producto como un profesional.

 

Los plazos de entrega de nuestras mariscadas son:

Marisco para celebraciones

Sabemos que con la llegada de la primavera, llega también el buen tiempo, más sol y horas de luz, paisajes coloridos y con ello empiezan a aumentar todo tipo de eventos y celebraciones: comuniones, bodas, bautizos, fiestas…etc.

¿Quieres hacer los mejores platos de marisco para tus comensales en una de tus celebraciones de este año? Atento a los mejores consejos y recomendaciones para preparar marisco en casa en estos días señalados de bautizos, comuniones, bodas y fiestas.

Consejos para elegir marisco de celebraciones

Lo primero de todo es saber cuándo y cómo vamos a comer el marisco. Con esto nos referimos a en qué momento el marisco que se va a poner en la celebración. Si va a ser en forma de entrantes, lo mejor sería unos menús de marisco variado con gambas, cigalas, almejas, pulpo, patas limpias de buey de mar, nécoras… de forma que tu puedas cocer marisco en casa o pedir marisco cocido a domicilio, ambas posibilidades en nuestra pescadería online, sin ninguna dificultad, ni pesadez en la elaboración y que presentan un exquisito sabor y calidad.

 

Si por otro lado, tu idea es hacer una fantástica mariscada para boda o hacer una parrillada de marisco en casa, este será el plato principal. En ese caso, podrías hacer diferentes recetas como arroz con bogavantebuey de mar relleno, pinchos de pulpo, un buen salpicón de marisco… algo muy común en menús de boda con marisco, y también para comuniones y bautizos.

¿Qué marisco elegir en una comida familiar?

Otra cosa de gran importancia es el tipo de marisco. Dependiendo de si es una celebración familiar por un cumpleaños, u otro motivo pero no hay que ir de etiqueta, la comida o cena de marisco en casa, podrá ser al gusto y diferente. Pero si es el caso de por ejemplo el menú de boda, lo ideal es que todo sea sencillo a la hora de ponerse a comer y no mancharse. Por eso que poner un crustáceo entero puede traer dificultad, y lo ideal es poner mariscos fáciles de comer.

 

La calidad del marisco, es otro de los aspectos que tiene una gran importancia a la hora de triunfar como anfitrión. Aquí, en Solopulpo, tienes a tu disposición un marisco con un gusto delicioso, de gran calidad y variedad, además de la comodidad que te damos para obtenerlo. Podrás preparar menús para bodas de noche y día, para bautizos, comuniones… y deslumbrar delante de tus comensales.

Somos expertos en marisco y pulpo desde 1900. Todas nuestras mariscadas se cuecen a partir de marisco vivo. Cuidamos cada detalle, para darte la mejor calidad, contarás con servicio profesional como un catering.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!