¡Oferta! MARISCADA REAL Ver más grande

MARISCADA PARA CELEBRACIONES

Mariscada especial para 8-10 personas, compuesta por:

- 14 cigalas tronco. 

- 12 piezas de nécora gorda cocida.

- 4 bueyes de mar cocidos, 650 grs/pz.

- 1 kg de langostino salvaje cocido, calibre 34/43 pz/kg

- 1 pulpo cocido de 1 kg aprox

- 1 kg de gamba plancha cocida.

Marisco fresco cocido en el día, para que disfrutes de todo su sabor.

Elaborarla mariscada a tu medida. Tlf: 650 510 153.

Más detalles

159,90 € impuestos inc.

MARISCADAS PARA CELEBRACIONES Y EVENTOS:

En cocimar te ofrecemos un servicio completo para tus celebraciones en casa, bautizos, comuniones, y reuniones familiares o de amigos. Nos adaptamos a tus necesidades, disponemos de cualquier marisco, te lo enviamos ya cocido y presentado, tan solo tendrás que abrir la caja y servir.

Con nuestro marisco a domicilio, no tendrás que preocuparte por nada. Somos expertos en marisco y pulpo, haz tu pedido online y lo tendrás en casa el dia que nos indiques, para que sorprendas a tus invitados.

Nuestras mariscadas son perfectas para ocasiones especiales como comuniones, bautizos o celebraciones de amigos y familiares, ya que tu decides las cantidades y productos, somos expertos en marisco gallego.

Contamos con un extenso catálogo de marisco fresco recién cocido, desde pulpo, langostinos y gambones, a cigalas, nécoras, buey de mar, etc. Te lo enviamos recién cocido en nuestro cocedero, listo para presentar, colocar en la mesa y comer. Te enviamos los platos y cajas de madera, para que presentes el producto como un profesional.

En cocimar somos expertos en marisco y pulpo desde 1900. Todas nuestras mariscadas se cuecen a partir de marisco vivo. Cuidamos cada detalle, para darte la mejor calidad, contarás con servicio profesional como un catering,  somos tu marisquería online. Marisco gallego del mar a tu mesa.

Los plazos de entrega de nuestras mariscadas son:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

7 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!