¡Oferta! Langostino Fresco Cocido 30/40 Ver más grande

LANGOSTINO COCIDO GORDO ESPECIAL

Langostino cocido fresco especial, el más consumido por su inmejorable relación calidad precio. Tierno y muy sabroso.

  • Talla grande, vienen unas 20-28 piezas/kilo.

  • Caja de 1 kg. 

Más detalles

12,90 € impuestos inc.

¿Qué son los langostinos cocidos?

Se trata de un producto cocido en nuestro cocedero de marisco, en su punto justo de sal. De esta forma, se mantienen todas sus propiedades ofreciendo a la hora de comer, el sabor tan característico de este producto del mar.

Ventajas de comprar langostinos cocidos

¿No tienes demasiado tiempo para cocer langostinos congelados? Esto no será un problema si compramos el producto ya cocido por profesionales. Evita el riesgo de que queden con demasiada sal o sin sabor gracias a nuestra experiencia en el cocedero. Aplicamos todo nuestro conocimiento para ofrecerte un producto único, cocido en su punto con la cantidad exacta de sal. Todo ello, con un precio auténticamente competitivo, gracias a nuestras ofertas online.

Tiempo cocción langostinos

Si no estás seguro del tiempo de cocción o no sabes cómo cocerlos sin que acaben por hervir y sin sabor, compra langostinos ya cocidos. Te ahorrarás el problema a la hora de descongelar y cocer langostinos crudos.

¿Cómo hacer langostinos cocidos?

La principal ventaja de comprar langostinos cocidos, es su versatilidad a la hora de prepararlos. Al ahorrar tiempo de cocción, podemos dedicarnos a preparar cualquier receta de langostinos cocidos que queramos probar. Son útiles en cócteles de marisco, rebozados, canapés y montaditos. También podemos incluirlos pelados en ensaladas con aguacate o preparar un tartar. Si prefieres recetas rápidas y sencillas, puedes simplemente comerlos con mahonesa o salsa rosa.

Si no confías en la calidad de los langostinos cocidos congelados de grandes superficies u otras pescaderías online, en Solopulpo te aseguramos la calidad de nuestros langostinos cocidos frescos. No importa si vives en Madrid, Barcelona o Valladolid. Te ofrecemos la mejor calidad en langostinos cocidos, preparados en nuestro cocedero de marisco de forma artesanal. Disfrutar de la mejor calidad del langostino cocido en tu casa, sin complicaciones. Compra al mejor precio y recibe en tu casa sin complicaciones.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

30 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!