RODABALLO PIEZA Ver más grande

RODABALLO GALLEGO PIEZA

Rodaballo de acuicultura premium. Seleccionados de de las mejores piscifactorias gallegas, posee un magnifico sabor, con una carne grasa tersa y fina.

Los pescados de acuicultura son una alternativa sostenible, ofrecen una calidad y sabor casi similar al pescado salvaje.

Disponemos de varios tamaños.

- Seleccione el tipo de presentación que desea, le llegará listo para cocinar.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

32,90 € impuestos inc.

¿Qué tipo de pescado es?

Conocido como Rémol, Rapante, Corujo o Escamudo, se trata de un pescado blanco que vive en aguas saladas. Podemos encontrarlo en los fondos marinos a máximo 200 metros de profundidad. Una de sus peculiaridades, es que a diferencia de otros pescados, carece de escamas.

Aunque su nombre más habitual es rodaballo, en las diferentes partes de España se lo conoce de forma diferente. En Asturias se le llama Clavud mientras que en Baleares y Cataluña lo encontraremos por remol. Es un pez con apenas movilidad, por eso su captura en estado salvaje es muy sencilla.

¿Cómo limpiar rodaballo?

Para limpiar un rodaballo, lo primero que debemos hacer es lavarlo en agua fría. De esta manera, retiraremos todas las impurezas. Una vez listo, cortaremos la cola y ayudándonos de un cuchillo, levantaremos la piel de la cola. La retiraremos con nuestras manos y retiramos las vísceras. Para ello, nos servirá hacer un pequeño corte horizontal en la parte inferior. Tan sólo quedaría limpiar de nuevo bajo agua y hacer los cortes de acuerdo a la receta que vayamos a preparar.

En nuestra pescadería online, disponemos de rodaballo fresco, directo de las mejores lonjas gallegas. En cocimar seleccionamos los mejores ejemplares. Profesionales del pescado desde 1902.

Los plazos de entrega de nuestro pescado fresco son:

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

19 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!