¡Oferta! FILETE DE MERLUZA PINCHO 850 GRS Ver más grande

FILETE DE MERLUZA PINCHO 850 GRS

Filete de merluza de pincho, pescada con anzuelo de forma tradicional. Carne tersa, de sabor muy fino. Sin anisakis, ya que proviene de caladeros libre de los mismos. Seleccionamos las mejores piezas en lonja, fileteamos y congelamos a -20ºC, la máxima calidad.

De este filete salen cuatro raciones. 

- Te lo enviamos en descongelación.

- Con piel y sin espinas.

- Peso 850 grs aprox por filete.

Más detalles

11,50 € impuestos inc.

En forma de lomos, ponemos a tu disposición una de las partes más excelentes de la gustosa merluza de pincho. Estos lomos congelados alcanzan los 850 gramos de peso y son sometidos a un proceso de congelación garantizada a 20 grados bajo cero, para así asegurar la inactivación del anisakis en estos lomos de merluza.

Características

Para su degustación óptima, ofrecemos los lomos de merluza ya descongelados. Así se asegura una mayor comodidad en el momento de prepararlos. Estas piezas pueden cocinarse completas, o también disponerse a modo de medallones o supremas. De cualquiera de las formas, está garantizada la calidad y textura de una de las partes más carnosa y sin espinas de este sabroso pescado. 

Se trata de un producto muy saludable, en auge en la alta cocina. Su calidad y funcionalidad, la hacen perfecta para prepararla en todo tipo de recetas, desde al vapor, hervida, o al horno, hasta elaboraciones más complejas.

Curiosidades

Hay tres familias de merluza en el mundo y ocho especies diferentes en total.

Los hábitos alimenticios de este pez son algo caníbales, ya que se nutre de otras especies de pescado, crustáceos, cefalópodos, e incluso de otros tipos de merluza de menor tamaño.

Valor nutricional del filete congelado

La carne de merluza de pincho es rica en fosfolípidos, ácidos grasos omega 3, proteínas de alto valor biológico, y baja en grasas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!