RODAJAS DE PULPO A LA GALLEGA 200 GRS

Rodajas de patas de pulpo aliñadas a la gallega con pimenton de la Vera.

Tan solo tendrás que añadir aceite de oliva para disfrutar de esta deliciosa receta.

  • Envasado de forma práctica, listas para comer. Tan solo hay que perforar el envase y calentar un minuto en el microondas o al baño maría.

  • Sin colorantes ni conservantes. 

  • Envase 200 grs.

  • Con la garantía de cocimar

Más detalles

8,15 € impuestos inc.

En cocimar elaboramos todos nuestros productos sin conservantes ni colorantes. Te ofrecemos el mejor pulpo y marisco directo desde nuestro cocedero. En esta ocasión te ofrecemos el mejor pulpo a la gallega, troceado en rodajas de patas de gran tamaño, fácil de preparar. Calentar y listo. Elaborado con pimentón de la Vera. 

El pulpo a la gallega (o pulpo a feira) es uno de los platos más tradicionales de Galicia. En esta tierra, el mar se lleva muy dentro y el pulpo es el protagonista en su gastronomía. Si has ido a algún lugar de esta comunidad y no lo has probado, ten por seguro que estás perdiéndote un gran manjar.

¿Qué es el pulpo a feira?

Es un plato tradicional de la gastronomía gallega, el cual suele prepararse en los días festivos. Es común que en los días de mercado se sirva en puestos y se cocine en grandes ollas de cobre u otro metal. Se acompaña con pimentón y patatas, los llamados «cachelos». Además, se sirve en platos de madera, los cuales se han popularizado por todo el país.

Por descontando, hemos de limpiar cualquier víscera que pudiera tener y cocer el pulpo en agua hirviendo. Para lograr los mejores resultados, es común ablandar la carne del animal congelándolo o golpeándolo cuando está muerto. Otro detalle del plato es que introducimos el pulpo el agua tres veces (en un intervalo corto de tiempo) para garantizar que la piel no se cae durante la cocción.

¿Qué ventajas encuentras al comprar en Solopulpo?

La primera, y más importante, es que estarás comprando un producto de primera, listo para comer. Si quieres degustar este clásico de la gastronomía gallega, solo tendrás que añadir un chorrito de aceite de oliva y calentar las rodajas. En unos minutos, estarás sentado a la mesa con una sonrisa de satisfacción en los labios.

El envase está pensado para que no nos resulte difícil abrirlo, algo que echaría al traste parte de la experiencia. Su diseño es eminentemente práctico, lo que también nos permite transportarlo sin mayores dificultades. Es un producto que podemos disfrutar en cualquier lugar y sin sacrificar ni un ápice del sabor del pulpo.

Por descontado, este pulpo cocido sigue la receta tradicional gallega. Está aliñado con pimentón de la Vera y no encontrarás ningún aditivo más. Solo degustarás una elaboración natural que te sorprenderá por su fidelidad al sabor tradicional. De esta forma, no tendrás que preocuparte por nada.

Podrás comprar pulpo de calidad en una de las recetas que mayor partido le saca y con una sencillez que te pasmará por el sabor resultante. Si eres un amante de la buena comida, cometerás un grave error no comprando este producto.

En definitiva, puedes disfrutar de un delicioso plato de pulpo a la gallega, elaborado con la receta tradicional de la zona, en tu casa. Si quieres degustarlo, en esta página encontrarás el producto que buscas. No te llevará mucho tiempo prepararlo y su sabor te va a conquistar desde el primer momento. ¡Buen provecho!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!