¡Oferta! PULPO EN SU JUGO PATAS Ver más grande

ESTUCHE 2 PATAS DE PULPO EN SU JUGO - 8 UDS

Se caracteriza por cocerse lentamente al vapor en su propio jugo, ya que la cocción se realiza en el propio envase.

Lote compuesto por 8 estuches, con 2 patas de pulpo cada uno. (16 patas en total)

  • Con la garantía de Cocimar.

  • Disponemos de 2 tamaños, seleccione el que desea.

- Medianas: 300 grs/estuche aprox.
- Grandes: 425 grs/estuche aprox.

Más detalles

76,79 € impuestos inc.

  • Medianas (300 grs, 2 patas)
  • Gordas (425 grs, 2 patas)

Pulpo cocido en su jugo, una alternativa perfecta para disfrutar

Cocinar pulpo en su jugo es una manera práctica y eficiente de preparar esta delicia a tu familia e invitados. Los prácticos estuches, envasados al vacío y cocinados al vapor, utilizan en su elaboración la tecnología más novedosa para preservar sus propiedades y mantener el sabor de los productos recién cocinados.

El truco del pulpo cocido en su jugo: el envasado

Una de las desventajas de comprar alimentos frescos es la dificultad para cocinarlos y conseguir que te queden tiernos, en su punto perfecto de sal y con la jugosidad óptima. Optando por el pulpo cocido en su jugo, no solo reduces el tiempo en la cocina, sino que siempre obtienes unos resultados dignos de la mejor pulpeira gallega.

Para poder cocerlo y mantener sus propiedades el uso de la tecnología es imprescindible. Tras comprar el pulpo en las lonjas, este es llevado a las cámaras donde se limpia, se corta y se prepara. Posteriormente, las patas se envasan al vacío en crudo para después ser cocinadas al vapor utilizando un sistema innovador.

Esto permite controlar todo el proceso al milímetro y dar a cada envase de pulpo cocido su punto justo de cocción. Durante todo el proceso se vigila que la temperatura sea la adecuada. La atmósfera regulada asegura que, en todas las series, el punto de sal y el sabor sean los idóneos.

Al acometer todo el proceso en una atmósfera controlada, el riesgo de contaminación alimentaria es prácticamente nulo, siendo posible, a su vez, conservar durante mucho más tiempo el producto fresco. Desde que adquieres el estuche, dispones de un margen de dos meses para consumirlo en óptimas condiciones.

Las ventajas de comprar pulpo cocido

Además de poder aprovechar las propiedades organolépticas óptimas y de facilitarnos un sencillo cocinado, las patas de pulpo cocidas en su jugo nos brindan una gran versatilidad a la hora de prepararlas. Al venir precocidas, podremos hacerlas a la brasa en pocos minutos o incorporarlas a risottos y calderetas sin preocuparnos de no conseguir la textura adecuada.

Tenerlas siempre en tu nevera te va a garantizar contar con una alternativa a mano, fácil y rápida para consumir. Será una manera muy eficiente de añadir proteínas bajas en grasa a tus ensaladas. Si lo prefieres, mezclalas con unas patatas cocidas y pimentón para degustarlas a feira. Todas estas alternativas convierten los estuches de pulpo cocido al vacío en un recurso imprescindible para nuestras cocinas.

Como ves, el pulpo en su jugo es una forma práctica, segura y deliciosa de comerlo en cualquier época del año. Comprando los estuches de patas cocidas dispondrás de una alternativa rica y saludable para consumir pulpo cuando lo desees. Si quieres comprar pulpo cocido en su jugo, con todas las garantias de mano de profesionales, no lo dudes, tenemos la mejor opción.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría

Product successfully added to the product comparison!