Hasta el 30 de junio, puedes disfrutar del mejor marisco gallego a domicilio y al mejor precio, con un 10% de descuento con el código GALICIA18. Haz tu pedido ahora en nuestra marisqueria online y disfruta del mejor marisco recién cocido en tu casa.

Realizamos envios de marisco fresco y recién cocido a todo el territorio nacional. Si quieres recibir tu pedido el viernes por la mañana, para disfrutarlo el fin de semana, no te olvides de hacer tu pedido antes del miércoles a las 18 hs. Recibiras tu pedido por la mañana embalado en un envase especial de poliespan sellado, con hielo y barras refrigerantes, manteniendo siempre la temperatura óptima.

Nuestro marisco a domicilio proviene de las mejores rias gallegas y de la pesca en alta mar, así como de las mejores zonas, además no te olvides de probar nuestro pulpo cocido, listo para consumir, elaborado sin conservantes ni colorantes, directo desde nuestro cocedero. También puedes disfrutar de un amplio surtido de pescados de lonja, no tedrás que preocuparte de nada, te lo preparamos como más te guste. 

Si quieres disfrutar del mejor marisco gallego, y de los mejores origenes, con todas las garantías elije la pescadería online de cocimar solopulpo.com

Además, disponemos de un amplio surtido de mariscadas gallegas, listas para consumir. Puedes ver el surtido en: https://solopulpo.com/5-mariscadas

solopulpo.com es una tienda online de confianza, el canal de venta de cocimar, expertos en marisco y pulpo desde 1905, con miles de clientes satisfechos repartidos por todo el territorio nacional, que cada año repiten sus pedidos de marisco a domiclio.

Y recuerda, no te olvides de aplicar el cupón del 10% de descuento con el código GALICIA18, antes de finalizar tu pedido.

Si tienes alguna duda antes, durante o después de realizar tu pedido, puedes llamarnos al 650 510 153, al 979 713 232, escribirnos un email a info@solopulpo.com o enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto. 

Nuestro objetivo son clientes satisfechos, por eso no dudes en consultarnos cualquier duda.

Somos expertos en envios directos de marisco a cualquier punto de la geografía nacional.

Siguenos en redes sociales!

https://www.facebook.com/cocimar2002/

https://twitter.com/solopulpo

https://www.instagram.com/solopulpo/